Por haber ocasionado destrozos en el interior de un restaurante y locales cercanos una persona terminó siendo detenido por los elementos de seguridad pública del municipio de Allende.
En el parte de las autoridades de seguridad pública estableció que atendieron un reporte en la calle Benito Juárez e Hidalgo en el centro donde reportaban una persona que estaba arrojando sillas hacia la calle del restaurante wingman.
Mencionaron que el detenido fue identificado como Juan Francisco Canseco Almada de 45 años de edad con domicilio en Sierra Nevada 208 Villas del Valle en San Pedro Garza García.
Mencionaron que en el reporte de la autoridad el ahora detenido sin especificar los motivos en el parte de Novedades comenzó aventar sillas dañando el vidrio de un vehículo de una camioneta Nissan en color blanca así como a una tienda de ropa entre otros negocios cercanos a este lugar.
Será el día de hoy Qué elementos de la procuraduría realizan Las investigaciones correspondientes en torno a los daños ocasionados en el negocio de alitas ubicado en la segunda planta.
Francisco Canseco Almada quedó a disposición de las autoridades de la procuraduría para las investigaciones correspondientes.
Fueron los elementos de la secretaría de seguridad pública del municipio de Allende quienes sometieron al detenido y posteriormente lo trasladaron a las celdas preventivas.