Porque presuntamente incendió una vivienda en una de las colonias del municipio de Montemorelos una persona en completo estado de ebriedad presuntamente arrojó un cigarrillo por lo que fue detenido por la policía.
De acuerdo a la información que daban a conocer las autoridades en las investigaciones señalaron que la persona quien prendió fuego el domicilio fue identificado como Miguel Ángel Sánchez Muñiz de 50 años de edad.
Indicaron que él se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando con un cerillo prende la cama y posteriormente acaba con un tejabán donde él supuestamente dormía.
Elementos de seguridad pública arribaron al lugar de los hechos y detuvieron a Sánchez Muñiz para que sea un juez calificador quién determina la situación legal.
Elementos de protección civil y bomberos arribaron al lugar donde se había registrado el incendio en una pendiente de una Loma de la colonia Miguel Hidalgo.
El cuarto confeccionado con lámina y madera fue consumido por las llamas por completo sin embargo lograron controlar el fuego para evitar que se extendiera a otros domicilios cercanos.