Elementos de la secretaría de seguridad de General Terán, aseguraron un camión que fue dejado abandonado y que en la caja transportaba tambos que contenían combustible.
De acuerdo a la información que trasendiera, los hechos se registraron en la carretera que dirije de los Ramones a General Terán, en los límites de ambos municipios.
El camión que fue asegurado por la policía local, indicaron que se trata de una unidad, Dodge ram, color blanco con placas de circulación, RD57720 del Estado de Nuevo León.
Mencionó la fuente policiaca que se presume que los guachicoleros dejaron abandonado el camión y el combustible que transportaban, puesto que estaban a punto de llegar a un retén instalado de policías locales y que llevaban a cabo revisiones.
Al percatarse de dicho camión abandonado, la policía comenzó una revision de la unidad detectándo que en la parte de la caja transportaban tambos que en su interior contenía combustible.
Aunque no se definió la cantidad de combustible asegurado, las autoridades dejaron el camión a disposición de la procuraduría para que se iniciará las investigaciones correspondientes.
Dijo una fuente policiaca que están en espera a que arriben elementos de servicios de periciales para recabar evidencias en el lugar.