El titular del departamento de asuntos internos de la Secretaría de Seguridad Pública fue captado en completo estado de ebriedad en la base del destacamento a bordo de un vehículo oficial.
De acuerdo a las imágenes daban cuenta que el secretario de asuntos internos de quién únicamente lo identifican como el jefe Alanís fue captado en varias posiciones después de una larga parranda.
A bordo de un vehículo oficial las fotografías muestran diferentes posiciones en las que fue captado el titular de asuntos internos de la secretaría de seguridad pública del municipio de Santiago.
Cabe recordar que en una ocasión en la secretaría de seguridad pública varios oficiales hicieron mal uso de una camioneta blindada donde viajaban mujeres quienes se divertían con las patrullas.
En esta ocasión el jefe de asuntos internos fue captado mediante unas gráficas donde se muestra en diferentes posiciones después de lo que mencionaron habría sido una larga parranda.
El funcionario con el vehículo oficial llega hasta la secretaría de seguridad pública para revisar algunos pendientes y posterior subir al vehículo dónde quedó acostado.
Ante estos hechos esperan que la autoridad emita un comunicado sobre las imágenes donde muestra al funcionario la forma en la que llegara a la secretaria de seguridad pública.