Con diversos Golpes en su cuerpo y lesiones que le fueron provocadas con un arma punzocortante fue localizado una persona entre unos matorrales al sur del Estado en Galeana.
De acuerdo a investigación de las autoridades señalaron que un campesino de quién se omitió sus datos generales por razones de seguridad es quién dio parte a las autoridades al ver a la persona sin vida.
El hombre, que vive en la comunidad el Prado, ubicada en los limites con el estado de Coahuila, se dirigió con el comisariado de su ejido, quien este llamo a la polícia en Galeana para que iniciarán las averiguaciones sobre el allazgo.
Los policías, destacamentados en ejido San Rafael, por la cercanía al lugar donde estaba el hombre sin vida, llegaron y confirmaron los hechos, por lo que de inmediato dieron aviso vía frecuencia a la central de radio, y estos a la ministerial para que iniciarán las investigaciones correspondientes.
En las primeras investigaciones, dijo una fuente policiaca que ya en la tarde de este miércoles, se señalo que se trata de un hombre, entre unos 30 a 35 años de edad, quien tenía un sin numero de golpes, así como diversas heridas, al parecer provocadas por un arma punzocortante.
Al revisar el cuerpo, los peritos, lo único que sobresalió en su cuerpo fue cerca del hombro un tatuaje de un sol, por lo que podría ser la clave para dar con la identidad del ahora fallecido.
La polícia señalo que en el municipio de Galeana, no se tiene el reporte de persona extraviada del sexo masculino, y con esas características, que daban cuenta al momento de los acontecimientos.
La deducción que tienen los agentes, que por la cercanía a la carretera que conduce a Saltillo, podría tratarse de un hombre originario de esa ciudad coahuilense.
Motivo por el cual se daría aviso a personal de la procuraduría en el estado de Coahuila, para ver si cuentan con algún reporte de personas desaparecidas.
El cuerpo que estiman que no pasaba de doce horas de haber perdido la vida, sin poder logara recabar si lo asesinaron en ese punto o solo fueron a tirarlo, fue trasladado por personal del servicio médico forense, al hospital Universitario en la ciudad Monterrey para la autopsia de ley correspondiente.