En un operativo sorpresivo realizado por las autoridades de la Región, después del realizado en Cadereyta donde se detuvieron a 11 personas, de nueva cuenta se realizó la detención de 16 personas, vinculadas a narcomenudeo, además el aseguramiento de droga y armas.
De acuerdo a un comunicado de las autoridades de la Procuraduría, los operativos se realizaron en conjunto con autoridades federales, estatales y locales, quienes colaboraron en los operativos sorpresivos.
Los municipios donde se realizaron los operativos, fueron en el área metropolitana, así como en Linares Montemorelos y Allende, donde llevaron la detención de varias personas quienes quedaron a disposición de una autoridad del ministerio público.
Señalaron que dichos operativos se desplegaron por varios lugares, donde se arrestaron a 16 narcomenudistas, quienes tenían en su poder drogas, como cocaína en piedra, éxtasis, mariguana, así como pastillas psicotrópicas.
Dentro de la detención en los cateos realizados en la Región, también se aseguraron armas, cuatro, así como basculas gramera.
Los detenidos, la droga y las armas quedaron a disposición de las autoridades de la procuraduría para las investigaciones, ya será un juez de control quien determine la situación jurídica de los detenidos.