Con signos de que fue golpeado y maniatado, fue encontrado una persona sin vida durante esta mañana en el municipio de Cadereyta.
De acuerdo a la información que trasciende los hechos se registraron en la carretera que dirige a San Mateo en una brecha a metros del restaurante llamado mi jacal.
De acuerdo un agente policía que señalaron que la persona que fue encontrada sin vida en el interior de una Ford Ranger modelo 2002 con placas de circulación RJ50 109 del Estado de Nuevo León.
De acuerdo a la Fuente policiaca señalaron que la persona quién fue encontrada sin vida se encontraba en el interior de la Ford Ranger presuntamente con golpes Asimismo con huellas de que fue torturado.
Al llegar los elementos para realizar las investigaciones dijo la Fuente policiaca que revisaron los datos del vehículo el cual pertenece a Raymundo Alvarado carrizales con domicilio en Avenida Nuevo León número 331 en la Colonia 20 de noviembre en el municipio de Guadalupe.
El área donde fue encontrada la persona sí mismo el vehículo fueron acordonadas para las investigaciones de los agentes ministeriales.