El reporte de una persona que presuntamente estaba agrediendo a una mujer e intentaba suicidarse, genero la movilización de los elementos de seguridad pública, terminando con la ayuda, porque se trataba de una persona enferma.
De acuerdo a la información que trascendiera, los hechos se registraron en la calle Álvarez entre las calles Niño Artillero y Carlos Salazar en la colonia el Puerto en el mencionado municipio, lugar donde arribara la policía municipal para atender el reporte.
Informaron en el parte de novedades que al momento que arriban los elementos de seguridad, dialogan con Anahí Perales Rodríguez de 22 años de edad, señalando a los uniformados que su esposo Eduardo Salazar González de 27 años de edad se encontraba agresivo debido a que padecía de trastornos de ansiedad y además es hipertenso.
Señalaron que al momento que arribaran al lugar de los hechos, los policías solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, para atender a la persona para posterior trasladarlo a un hospital para su valoración médica.