En redes sociales, expusieron el tema de una estación de gasolinera que afecta a clientes al quitarles un litro por cada diez que solicitan.
Como marumanuell flouwers, usuario de Facebook, comparte en su cuenta una prueba que realiza al solicitar diez litros en una estación de gasolinera localizada a unos metros del Restaurante el Charro, en el Álamo, en el municipio de Santiago.
De acuerdo al afectado señaló que solicito la cantidad de diez litros, los cuales en una yoga transparente y con las medidas correspondientes, termina con nueve litros y el cobro total de los $169.00 en la bomba de gasolina.
Al verificar la cantidad solicitada, señaló que deberían de verificar más frecuentemente las bombas en todas las gasolineras y verificar que estén ofreciendo los litros completos.
Por lo que alertó en su cuenta de Facebook a la población para que tenga cuidado al solicitar gasolina para sus vehículos en dicha estación antes mencionada.
Dijo que pese al precio alto en el que se encuentra la gasolina y al no dar completos lo solicitado, la población se ve totalmente afectada.