Autoridades de la Procuraduría realizan las investigaciones en torno al asalto cometido en un deposito localizado en el barrio Matamoros en el municipio de Montemorelos, se trata de dos jóvenes quienes solitarios y caminando arribaron hasta el expendio para cometer el robo, llevándose 7 mil pesos.
De acuerdo a las investigaciones que daba cuenta una fuente policiaca dijo que el despachador identificado como José Albino Pérez Gerónimo de 47 años de edad, no alcanza a observarlos debido que al momento que llegan al negocio, recibe un golpe por la espalda que lo hace desmayarse, al levantarse solicita la ayuda al guardia de seguridad de una subagencia corona que se localiza a un costado de dicho negocio.
Indico la fuente policiaca, ,que se trata de dos jóvenes quienes arribaron caminando, por lo que autoridades investigan las características correspondientes de lo acontecido y además cuentan con un video que fue captado por el establecimiento cuando ingresan al depósito para cometer el robo.
Señalaron fuentes policiacas, que los delincuentes son jóvenes de aproximadamente 19 a 22 años de edad y quienes habrían llegado al negocio, por lo que se desconoce con que objeto fue golpeado Pérez Gerónimo, debido a que al momento que es atacado, se desmaya.
En las cámaras de seguridad, dijo la fuente policiaca que logran captar el momento que los dos asaltantes, ingresan al negocio, localizado en Avenida Libertad casi en su cruce con la calle Lacunza en el barrio Matamoros, posterior golpean al encargado del modelorama, quien desmaya, al momento de que reacciona, solicita la ayuda al guardia y velador de la subagencia que está a un lado de dicho establecimiento.
Al momento que dan cuenta de dicho asalto, elementos de fuerza civil así como agentes ministeriales y elementos de la policía local, realizaron las investigaciones, observaron el video para posterior contar con las características de los ladrones.