Autoridades de Nuevo León y Tamaulipas, se encuentran en el rastreo de un tráiler que fue robado con alrededor de 60 mil litros de diésel.
De acuerdo a la información que trasendiera por parte de las autoridades correspondientes y quiénes iniciaron una investigación, señalaron que el tráiler pertenece a la empresa denominada Servicios Especializados Alanís.
Los hechos de acuerdo a una fuente policiaca, indicaron que se registraron el día de hoy alrededor de las 01:30 horas.
De acuerdo a las investigaciones correspondientes, la empresa Servicios Especializados Alanis, realizaba el traslado del combustible en doble pipa que contenía los 60000 lts. de diésel, los cuales venian provenientes de Reynosa, Tamps. con destino a Monterrey, N.L.
Señalaron que dicho trailer se trata de un tractocamion de la marca Kenworth, con número económico C-1611 color blanco, modelo 2016, numero de placas de circulacion 780EZ5 del servicio público federal y el cual transportaba dos tanques.
El primer tanque contaba con datos de numero económico 244, marca Carmex, Modelo 2018, color blanco, con placas 67UB8P, S.A.F.
Indicaron que el segundo tanque número económico
245, color blanco, con placa 68UB8P.
Señalaron que dicha unidad fue rastreada por el sistema satelital, por lo que no han sido ubicados al momento que se registró el robo.
Ante estos acontecimientos, las autoridades tanto de la procuraduría de Tamaulipas en coordinación con las autoridades de la procuraduría de Nuevo León realizan las averiguaciones correspondientes de dicho robo de combustible así como del tracto camión y las dos pipas que transportaban.
La fuente policiaca no reveló datos del chófer del tráiler, puesto que se maneja con hermetismo el robo de dicha unidad.