La persona que fue ejecutada a balazos el día de ayer en carretera Cadereyta-Allende, fue identificada, se trataba del encargado de un negocio de compra y venta de chatarra, los lesionados, se eran dos clientes del negocio.
De acuerdo a una fuente policiaca, señalaron que en un inicio se mencionaba que se trataba de un intento de asalto en la Carretera Cadereyta-Allende, pero las autoridades de la procuraduría tenían dudas sobre el móvil, por lo que iniciaron las investigaciones correspondientes sobre el asesinato del encargado del negocio de compra y venta de chatarra.
Señalo una fuente policiaca, que los agresores dispararon con dos armas, por lo que presumen que podría ser otra causa el ataque a balazos, por lo que están ampliando las investigaciones de lo sucedido en dicho negocio donde ejecutaron al encargado.
Mencionó la fuente policiaca que alrededor de las 14:45 horas se habrían reportado los hechos en un negocio sin denominación social, que está en el kilómetro 15 de la Carretera Cadereyta-Allende, justamente en la Comunidad El Alamito.
En el negocio quedó sin vida el encargado quien fue identificado como Modesto González Mayo, de 22 años, quien intentó ponerse a salvo al correr cuando vio a los hombres armados.
Dentro de las investigaciones, informaron que las personas lesionadas y quienes son clientes del negocio, fueron identificadas como Daniel González Rubio, de 26 años, y Abelardo Medina Villanueva, de 61. González Rubio sufrió un balazo en el abdomen y Medina Villanueva fue baleado en el tórax y pie derecho, expresó la fuente.
Dijo la fuente policiaca que dentro de las averiguaciones que iniciara a realizar la policía, señalaron que se trataba de dos hombres armados quienes se desplazaban en motocicleta, llegan al negocio y comienzan a disparar para luego escapar del sitio.
Unas personas afirmaban que los delincuentes presuntamente intentaron asaltar el negocio y apoderarse de un auto Nissan Sentra.
Al disparar ambos delincuentes contra las víctimas, subieron a su motocicleta y se dieron a la fuga, por lo que fueron buscados sin que tuvieran mayor información al respecto de los delincuentes.
En la escena del crimen los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales localizaron casquillos de balas calibre .40 y 9 milímetros.