Mediante una revisión, autoridades lograron el aseguramiento de casi 60mil litros de gasolina, presuntamente robadas, por lo que autoridades detuvieron al chofer de una pipa en la que transportaban el combustible.
El detenido de acuerdo a una fuente policiaca, fue identificado como Noé González Avendaño, de quien no se proporciono edad ni domicilio, únicamente dijo la fuente que fueron los datos que se lograron recabar ya que fue turnado a una autoridad federal para las investigaciones correspondientes.
La detención del chofer Noé González y el aseguramiento del combustible, fue realizado en el kilometro 150 de la Carretera Nacional, cuando autoridades federales les marcan el alto y al no contar con documentación para acreditar el combustible, quedo detenido y fue turnado a la ciudad de Linares a la Agencia Federal de Investigaciones.
Indicaron que la detención se llevo en base a que el chofer de un tráiler que transportaba dos contenedores, le fueron solicitados sus documentos, al no presentarlos, las autoridades lo turnaron a la autoridad porque presuntamente se trataba de combustible robado, alrededor de 60mil litros que quedaron en resguardo federal.