Una persona de la tercera edad murió durante esta tarde en el municipio de Allende al caer de la azotea cuándo arreglaba la antena para poder tener señal en su televisor.
De acuerdo a la información que trasciende los hechos habían ocurrido en las colonias del Norte por las calles Jorge Salazar y Tomás Cuevas, en la Colonia Raúl Caballero, en las colonias del Norte del mencionado municipio.
Según testigos señalaron que don Toñito Como así lo conocen los vecinos subió a la azotea de la vivienda y al pretender arreglar la antena para tener buena señal en su televisor en una mala pisada cae golpeándose y fracturandose la cabeza lo que le generó la muerte.
Personal de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos para realizarlas averiguaciones correspondientes, sin embargo ya no contaba con signos vitales, ya que pretendían auxiliarlo.
El área del domicilio donde vivía la persona que murió fue acordonada en espera de los elementos de la procuraduría para las investigaciones correspondientes.