El empresario que fue atacado a balazos en su intento por pretender secuestrarlo, continua grave en un hospital de la ciudad de Monterrey, en un video captado por cámaras de seguridad de un establecimiento muestra la forma en la que intentaban llevárselo.
Javier Villareal Rodríguez de 57 años de edad y de quien se dijo es propietario del negocio Aceros Villareal, se encuentra internado en un hospital en la ciudad de Monterrey donde su estado es reportado como grave. De acuerdo a la información de una fuente policiaca, revelaron que el empresario hasta esta noche se encuentra internado en un hospital y en coma inducido por los disparos de arma de fuego que habrían generado los delincuentes en su intento por secuestrarlo.
Señalaron que el día de los hechos, justamente el 30 de Noviembre, un grupo de delincuentes en una camioneta cerrada, se acercan a la camioneta pickup del empresario a quien le cierran el paso cuando este salía de su negocio.
Al recibir el cerrón, uno de los empistolados baja de la camioneta cerrada y cubriéndose el rostro, presuntamente con un pasamontañas, por lo que con una escopeta dispara en tres ocasiones, dos de estos disparos fueron en el frente de la camioneta de Villareal Rodríguez, uno de los disparos, fue en su rostro.
Los acontecimientos se registraron en los Cavazos en el municipio de Santiago, justamente frente a una tienda farmacias, así como otros establecimientos que se encuentran en el sitio en dirección de Santiago y que dirige Allende.
Informaron que además están en espera que autoridades de la secretaria de seguridad pública rindan información porque a unos metros se encontraba la caseta de seguridad móvil conocida como araña con la que vigilan el municipio con cámaras de seguridad y puedan brindar más datos de los ocupantes de la camioneta en la que viajaban los agresores.