Luego de haber cometido la triple ejecución en el municipio de Cadereyta, en un auto lavado, fueron seguidos por hombres también armados quienes les dispararon en varias ocasiones dejándolos lesionados.
Los lesionados y quienes ahora están siendo investigados por la triple ejecución, fueron identificados como Juan Enrique Fernández Leija, de 39 años de edad, Zalatiel Medina Mata de 24 años de edad, quienes son investigados por la muerte de Ignacio Gomes Silva, propietario del negocio auto lavado los tocayos.
En dicho negocio fue asesinado Arturo Salinas Conrado y una tercera persona que hasta anoche no habría sido identificado.
De acuerdo a testigos y una fuente policiaca dijo que los hombres lesionados y que ahora están siendo investigados, señalaron que bajaron para cometer la triple ejecución, luego una camioneta Yukón los persiguió, luego heridos por la carretera Cadereyta Juárez bajaron y despojaron a punta de pistola a una persona de su automóvil BMW para continuar con su escapatoria rumbo a Juárez.
Informaron que dicho ataque, podría tratarse de la reacción por el atentado que sufrieran el día Domingo los familiares del alcalde priista Rosendo Galván Medina.