Una persona quien presuntamente se introdujo al agua para pescar en Bravo Nuevo León, está siendo buscado por buzos del Estado quienes realizan las labores durante la mañana por diferentes áreas de un área de presa.
De acuerdo a la información que trascendiera durante esta mañana, señalaron que se trata de una persona del sexo masculino que desde el día de ayer fue reportado como desaparecido por sus familiares quienes habrían señalado que fue a pescar al sitio.
Informaron que desde el día de ayer que recibieran la notificación el equipo de buzos especializados, arribaron al municipio de Bravo para realizar la búsqueda, sin embargo por las condiciones del clima y la noche, decidieron detener la búsqueda, por lo que durante esta mañana realizan las labores correspondientes.
Dieron cuenta que dentro de las averiguaciones que realizan, los buzos se adentraron a las aguas, sin embargo no se dio a conocer la identidad de la persona que está siendo buscado con equipo especial para tratar de ubicarlo.
Será en las próximas horas que se determine o pueda ser localizado, ya que personal de protección civil del Estado, así como del municipio de Bravo trabajan en coordinación con buzos quienes adentraron al área de una represa para tratar de localizarlo.