Después del embargo realizado a una tienda de reconocido renombre a nivel Nacional, ahora un juez ordenó el embargo a hora a una mueblería reconocida.
Se trata segun dijeron de una mueblería llamada Elektra, que se encuentra ubicada por Avenida Capital Alonso de León en el barrio Zaragoza en Montemorelos.
En primera ocasión, se dijo que supuestamente los litigantes llegaron hasta dicho negocio para embargar mercancía.
Supuestamente se trata de un extrabajador que fue despedido de la mueblería desde hace algunos meses, por lo que pretendían dar cumplimiento a una orden de un juez de la junta de consiliacion y arbitraje que se ubica en la ciudad de Linares.
Al estar listos con dicho embargo, dijo una fuente policiaca que al parecer llegaron los litigantes, así como los actuarios de la junta local de consiliacion y arbitraje quienes darían fe a dicho embargo.
En dicho acto de embargo, dijo la fuente policiaca que además de los abogados y los actuarios, la policía supuestamente hizo acto de presencia para verificar que todo se llevará conforme a lo estipulaba la orden de cumplimiento de un juez.
Sin embargo dijo la fuente policiaca, que al parecer llegaron a un acuerdo con la defensa legal de la mueblería Elektra con quienes dialogaron y llegaron a un acuerdo, definir el pago directo a el exempleado.
Señaló la fuente policiaca que según procedieron a retirarse de la tienda en mención sin que se realizará dicho embargo.