Una mujer se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, al recibir un disparo, cuando un hombre encapuchado ingresará a su negocio para asaltarla.
De acuerdo a la información que trasciende durante esta noche, los hechos se registraron alrededor de las 18:45 horas en el negocio ubicado en calle Álamo número 705 en la colonia Provileon, en Linares.
Señaló una fuente policiaca que la mujer quien se encuentra grave fue identificada como Olga Margarita Revilla Valdez de 58 años de edad.
Informaron que de acuerdo a versión de la mujer quien se encuentra en estado grave, alcanzo a mencionar que aproximadamente a las 18:45 horas, se encontraba en la papelería con razón social El Profe, ubicada en el domicilio antes mencionado, cuando de manera repentina ingresa una persona del sexo masculino, cubierto del rostro, con un pañuelo o bufanda en color negro y con una gorra además un arma de fuego en sus manos.
Mencionaron que no recuerda las características, pero señaló que le exigieron el dinero producto de la venta del día, por lo que Margarita Revilla alcanza a gritarle a su esposo, por lo que el asaltante le dispara en una ocasión para después escapar del negocio.
Mencionaron que en dicho establecimiento no cuentan con cámaras de seguridad, por lo que no alcanza la víctima a observar si se llevó artículos o dinero en efectivo ya que fue trasladada de inmediato a un hospital para su atención médica.
Autoridades federales, estatales y locales realizaron las investigaciones correspondientes para entrevistar a testigos o personas quienes presenciaron el asalto cometido durante esta noche en Linares.
El área fue resguardada por personal del servicio de periciales para recabar evidencias en el sitio, mientras que la mujer presentaba una herida de arma de fuego a nivel de flanco derecho en tercio medio con entrada sin salida, lesión que si pone en riesgo la vida y tarda más de quince días en sanar.