Una persona quién padecía de sus facultades mentales y quien diambulaba por calles del municipio de Linares, fue atropellado esta mañana en Carretera Nacional, perdiendo la vida, el presunto responsable escapa del lugar.
Los hechos de acuerdo a la información que trascendió durante este mañana, se sucitaron en Kilómetro 143 + 500 de la Carretera Nacional, justamente al Restaurante llamado el Gitano.
Mario, como era conocido por muchos, fue atropellado esta mañana y el chofer quien diera muerte con su vehículo al ver la magnitud escapa del lugar del accidente en Carretera Nacional que dirige a Ciudad Victoria.
Mencionaron que la persona falleció durante esta mañana y su cuerpo quedó en medio de los carriles de circulación, por lo que autoridades realizan las investigaciones correspondientes.
Señalaron que la víctima tenía su familia en la comunidad conocida como Maguelles que localiza en Tamaulipas límites con Nuevo León.
Al lugar del accidente arribaron mismos familiares quienes lo identificacan, mientras que las autoridades esperan la llegada del servicio médico forense para el traslado del cuerpo al anfiteatro en la ciudad de Linares.