los ladrones de nueva cuenta hicieron de las suyas en Linares, ahora fue en la tienda Coppel donde se dieron el tiempo necesario, para hacer un Boquete y robar joyería y teléfonos celulares.
De acuerdo a la información que trasendiera durante esta mañana, fue durante la madrugada que los ladrones robaron en la tienda localizada por la calle Hidalgo en su cruce con Carretera Nacional.
De acuerdo a la información que se diera a conocer, el o los ladrones, robaron del interior del negocio, celulares, así como joyería.
Mencionaron que los ladrones se dieron hasta tiempo para cometer el robo, durante la noche, realizaron boquetes en el negocio a espaldas, luego tras varias horas de hacer el orificio en la pared, lograron meterse.
En el área de la joyería de robaron todo lo que encontraron, luego se dirigieron al área dónde están los teléfonos celulares que también. Lograron llevarse.
Informaron que el o los delicuentes se lograron llevar un cuantioso motín aunque no se dió a conocer el valor de lo robado.
Autoridades de la agencia estatal de investigaciones realizan las averiguaciones correspondientes de dicho robo que se cometió en la tienda durante las primeras horas de la madrugada.