Un comerciante dedicado a la compra y venta de naranja de Linares, fue asesinado con disparos de arma de fuego y a un costado fue encontrada su camioneta, en una brecha colindante al estado de Tamaulipas.
De acuerdo a las investigaciones, señalaron que los hechos del allazgo fue a las dos de la tarde de este sábado, cuando un grupo de elementos estatales, fueron alertado, señalando que por un camino de terracería que una a las comunidades del Barretal de Padilla, al ejido Oyama de Hidalgo, en Tamaulipas, estaba balaceada la camioneta y cerca se observaba un cuerpo.
Al acudir a la brecha, conocida por ese sector como Concha, se confirmó el allazgo, de un hombre, con diversos impactos de bala y huellas de tortura, se presume que tenía más de doce horas de haber sido asesinado.
Una fuente estatal del vecino estado de Tamaulipas, señalo que todo indica que se trata de Jorge Armando Guerra Torres de 64 años de edad, quien es originario de Linares, de oficio comerciante, dedicado a la venta y compra de naranja.
Las primeras investigaciones, indican que a principio de esta semana, la víctima, salió de Linares hacia una huerta de cítricos, que está ubicada en el Barretal, donde compraría naranja, dirigiéndose a bordo de una camioneta tipo pick-up, sin que se logrará obtener por el informante el modelo, tipo, año y placas de circulación.
Presuntamente fue privado de su libertad, según la fuente policiaca y al parecer su familia pago rescate, el pasado jueves, dejando el monto, que no se revelo, en un estacionamiento de un reconocido centro comercial, ubicado en La Rioja, frente a la carretera Nacional en Monterrey.
La familia esperaba que el pasado viernes por la mañana fuera entregado, pero paso todo el día, no tuvieron razón, sino hasta la tarde de este sábado, que fue encontrado ejecutado.
De acuerdo a la información que revelará una fuente policiaca, al caer la tarde de este sábado, en Linares se corrió la versión, luego que familiares, se trasladaron al punto donde estaba, que es un distancia de esta ciudada ese lugar, de 50 minutos de viaje, por la carretera Nacional, rumbo a Tamaulipas, para identificar el cuerpo.