Elementos de fuerza civil llevaron a cabo la retención de cinco personas quienes viajaban en un automóvil, todos fueron revisados exhaustivamente y trasladados al inmueble del destacamento de la policía Estatal con sede en Montemorelos.
Una fuente policiaca señaló que los jóvenes viajaban a bordo de un auto compacto en color blanco con placas de circulación del Estado de Nuevo León, los cuales fueron bajados y puestos con sus brazos en sus espaldas y otros hacia arriba y otros en el capacete.
Mencionó la fuente policiaca que cada uno de los jóvenes se les revisaron sus pertenencias, además varias maletas con las que contaban en el interior de su automóvil, cada una de ellas fueron bajadas del automóvil y revisadas por los uniformados.
Los hechos dijo la fuente policiaca se registraron en la carretera que dirige de Montemorelos, justamente en la comunidad la Cantera, lugar donde fueron retenidos para investigaciones que realizaban los elementos de fuerza civil.
Fueron dos patrullas dijo la fuente policiaca, los cuales los uniformados, revisaron a los ocupantes del auto compacto en color blanco, sin que se tenga información si fueran detenidos o consignados ante alguna autoridad.