Después de ser atacada a balazos en el municipio de Bravo por hombres armados cuando se encontraba viajando en una camioneta y que sus ocupantes escapara, una mujer quien recibiera un balazo en la cabeza habitante de China, murió en el hospital.
Se trata de Jessica Marlene Serna Franco de 33 años de edad, quien se encontraba internada el hospital Universitario en el departamento de cuidados intensivos, debido al balazo que recibiera en la cabeza cuando fue atacada por hombres armados.
Informaron que fue el 18 de septiembre, día en que se suscitaron los hechos en el municipio de Bravo, cuando se encontraba viajando en una camioneta en color blanca, los ocupantes de la misma escaparon del lugar y lograron sobrevivir al ataque.
Marlene Serna fue trasladad aún con vida a la ciudad de Monterrey de urgencias para su atención médica y una intervención quirúrgica, además de quedar en cuidados intensivos, debido que su cráneo se encontraba destrozado al recibir un disparo justamente en la cabeza.
Señalaron que la mujer, el día de los acontecimientos en que fueron atacados a balazos, viajaba con dos hombres a quienes se les conocía como “los Flacos” y de quienes no han tenido información alguna desde el día que sucedieron los acontecimientos.
Mencionaron que el día de los acontecimientos, las autoridades quienes investigan los hechos, señalaron que fueron atacados durante la madrugada, casi al amanecer, pero fue alrededor de las 11:30 de la mañana que alguien que pasaba por el lugar se percató que la mujer fue atacada a balazos.
Posterior de ser atacada a balazos, fue trasladada por paramédicos de China al hospital de Cerralvo donde fue atendida, posterior de ser estabilizada fue trasladada a la ciudad de Monterrey donde tras casi permanecer casi 25 días internada, falleciera.