Las autoridades de la procuraduría investigan la muerte de un abuelito en Linares quien fue atacado de un disparo y la camioneta no ha sido ubicada, por lo que presumen podría tratarse de un asalto.
De acuerdo a la información que trasciende, José de Jesús Treviño García, de 47 años de edad, hijo del hoy occiso, Lindolfo Treviño Cabrieles de 71 años de edad declaró ante las autoridades de la procuraduría.
En su declaración dijo que siendo aproximadamente las 13 horas del día de hoy su padre lindolfo Treviño le dijo que iba al rancho llamado los angelitos ubicado en el Ejido El avileño en Linares.
Señalaron que habría acudido para llevar pacas, dirigiéndose abordo de una camioneta Dodge Ram tipo pickup modelo 1995 color gris con placas de circulación del Estado de Tamaulipas.
Señalaron que Próximamente a las 19 horas le marcó a su padre al teléfono celular, al no entrar la llamada, decide marcarle a un vecino quién trabaja en el rancho y tiene su domicilio a un kilómetro de donde encontraron a la víctima.
Señaló el vecino Pedro Rodríguez Olmedo y al dirigirse al lugar novela camioneta y observa tirado en el piso con sangre en el pecho por lo que de inmediato le avisa al hijo del hoy occiso.
Por lo que de inmediato el hijo, da parte a las autoridades locales, en este caso llama a la policía para solicitar el auxilio, al llegar todavía encuentra tirado en el piso con sangre en el pecho.
Las autoridades durante esta mañana realizan las investigaciones correspondientes por posible robo de la camioneta, ya que no fue encontrada en el lugar de la escena.