Una camioneta término considerada como pérdida total cuando su propietario ingreso a un área de la presa en Santiago, la unidad se atoro y para intentar sacarla, forzó al acelerar la marcha del motor, generando que se incendiara.
De acuerdo a la información que trascendiera, los hechos sucedieron en la presa la boca en el municipio de Santiago, el reporte que movilizo a las autoridades sucedió alrededor de las 6 de la tarde de ayer, cuando el personal de bomberos y protección civil acudieron para controlarlo.
Señalaron que se trata de una camioneta jeep Cherokee con placas de circulación del Estado de Nuevo León la cual quedo considerada como pérdida total al momento de generarse el incendio cuando la unidad derramara aceite y por el calentamiento de la marcha de la camioneta, provocara que se incendiara.
Indicaron que al momento que arriba el personal de protección civil y bomberos de dicho municipio, controlaron parte del fuego, pero ya se habría consumido el material flamable de la camioneta, considerando como pérdida total.