Con el objetivo de prevenir crecientes e inundaciones en tiempos de lluvias que puedan afectar a la población que vive en los márgenes del río Pilón, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, giró instrucciones para que se hagan trabajos de desazolve.
Durante el recorrido por la zona del río, Treviño Rodríguez informó que se lleva un gran avance en los trabajos de desazolve del Pilón, e indicó que todavía faltan algunos tramos pero que están laborando en ello.
“Ahorita se está desazolvando en el área del puente Capellanía, lo que conocemos como el libramiento Terán a Linares, punto que estaba muy lleno de maleza, lo que representaba peligro en caso de una creciente”.
“Es una prioridad brindar atención al desazolve del río Pilón, para que no tengamos afectaciones durante la época de lluvias y por tal motivo se está trabajando con tenacidad”, dijo el Alcalde.
Javier Treviño Rodríguez expresó que al estar limpias las áreas del río también se le da una buena imagen al Municipio, quien felicitó a los trabajadores que están llevando a cabo tan importante labor.