Un hombre fue ejecutado hace días en los límites de Nuevo León con Tamaulipas, en los límites casi con Linares, quien resulto ser presunto líder de un grupo delictivo en municipio de Nuevo León.
De acuerdo a las investigaciones, una fuente policiaca, confirmo que hace un par de días fue asesinado a balazos en una brecha entre los límites de Nuevo León y Tamaulipas.
La persona quién fue asesinada fue identificado por sus familiares como Graciano Rafael Aguirre Rodríguez, de 43 años de edad, a quien lo conocían como el Cano o Rafa, quien contaba con su domicilio por la calle Doria 1600, en la colonia San Felipe en Linares.
Al pasar los días, familiares reclamaron el cuerpo en Cd. Victoria, al confirmarse, que se trataba de Aguirre Rodríguez de oficio mecánico, fue asesinado en una brecha que una a Linares, Nuevo León con Mainero, Tamaulipas.
La fuente policiaca, agrego que, al parecer, el ejecutado salía de un panteón del ejido Las Puentes de Mainero, y a la fuerza se lo llevaron.
Aguirre Rodríguez, había acudido a ese lugar a visitar a un familiar de su esposa, que es originaria de ese municipio tamaulipeco.
El mecánico tenía un año de haber salido del penal del estado de Nuevo León, luego que paso cinco años en prisión, por estar relacionado a un grupo del crimen organizado en Linares.
El informante policiaco, indico que la persona quién fue asesinado pertenecía a un grupo del crimen organizado y presuntamente se trataba del líder o cabecilla de la banda, motivos pos los cuales posiblemente fue asesinado.