Cuando se dirigían a realizar las investigaciones por el robo en una quinta los oficiales derrapan en su unidad y se proyectan contra un arbotante.
De acuerdo al parte de novedades de la secretaría de seguridad pública los hechos ocurrieron durante la noche señalando que se trataba de los elementos abordo de una patrulla quienes resultaron con algunos golpes que no ponen en riesgo su vida.
Señalaron Kelly circulando con dirección a la comunidad el Jáuregui pierden el control del volante salen de la carpeta asfáltica y se proyectan con la maleza y unos árboles y ramas Aparentemente se reventó la llanta delantera derecha lo que provocó que perdieron el control de su unidad.
Manifestaron que acudieron a un llamado Cuando los ladrones estaban cometiendo un robo en una quinta por lo que fue atendido por otros elementos dicho llamado.
Señalaron que los elementos fueron atendidos por paramédicos de protección civil y trasladados a un hospital señalando que los golpes eran leves y no poner en riesgo su vida.