Un choque por alcance se registró durante esta tarde en el municipio de Montemorelos ambos conductores dialogaron para llegar a un acuerdo, por lo que intervino policía y tránsito.
Los hechos de acuerdo al parte de novedades de la dirección de tránsito el accidente sucedió frente a la rotonda del tiempo localizada por avenida Carlos Cantú en su cruce con capitán Alonso de León.
Uno de los vehículos participantes se trata de un auto compacto en color azul con placas de circulación SKP8242 del Estado de Nuevo León, quien podría ser el presunto responsable al no medir la distancia entre el vehículo que circula en delantera.
El vehículo número 2 participantes se trata de un auto de la marca Toyota de reciente modelo con placas de circulación del Estado de Nuevo León.
En el accidente ambos conductores bajaron de la unidad posteriormente arreglaron y definen responsabilidades, por lo que de inmediato arribaron elementos de Seguridad Pública para mediar la situación.
Asimismo agentes del departamento de tránsito recabar la información del accidente, para posterior deslindar las responsabilidades.
Ambos conductores fueron trasladados al departamento de tránsito para que fuera en la dirección donde se determinará la responsabilidad.