Este domingo en las instalaciones del grupo DARE de Montemorelos, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, funcionarios, trabajadores de la Administración 2015-2018, familiares y amigos, realizaron un homenaje póstumo al agente de DARE, Julio Cesar Muñoz Gómez, quien falleció a consecuencia de un padecimiento que tenía.
Al dirigir su mensaje Treviño Rodríguez dio su más sentido pésame y ofreció todo su respaldo y apoyo a los familiares del oficial, e indicó que fue un elemento disciplinado, trabajador y responsable, a quien tenía años de conocer.
“Agradezco la presencia de todos ustedes compañeros, para brindar el homenaje a Julio, quien en un tiempo también trabajo como Oficial de Tránsito Municipal, donde tuvo un destacado desempeño, él dejó una intachable trayectoria, sobre todo de honestidad”.
Durante las guardias de honor que se llevaron a cabo, Treviño Rodríguez señaló que Julio merecía este homenaje y mucho más, pues fue una persona muy querida, respetada, quien siempre tenía un saludo para todo mundo.
“Este reconocimiento y homenaje lo hacemos en la plaza de Gil de Leyva porque aquí está la base de DARE, aquí Julio hacía con mucho cariño su trabajo, sus familiares pueden estar orgullosos de tener a alguien muy serio, un buen amigo”.
“Lo más que podemos hacer es siempre honrarlo, respetarlo, todos teníamos un amigo, un excelente familiar en la persona de Julio Muñoz, a quien siempre recordaremos pues vivirá en nuestros corazones, que en paz descanse nuestro compañero”, expresó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.