Los fuertes vientos acompañados de lluvias que se registraron en el municipio de General Terán, provocaron que algunos techos de domicilios se desprendiera, además arboles colapsaran y algunas comunidades se quedaran sin energía eléctrica.
Los hechos de acuerdo al parte informativo de la dirección de protección civil de General Terán que preside Israel Duran, titular del departamento, informo que fueron los fuertes vientos los que generaron los problemas en Rancho California, el espíritu entre otros lugares.
Indicaron que por los fuertes vientos o ventarrones, provocaron que algunos techos de viviendas se desprendieran, provocando que las familias se quedaran sin su patrimonio.
Señalaron que algunos árboles colapsaron desde su raíz, lo que provocará que obstruyera la vialidad, además que algunos lugares se quedaron sin servicio de energía eléctrica, quedando incomunicados algunos lugares retirados de la cabecera municipal.
Fue durante la tarde, noche y parte de la madrugada que el personal de protección civil estuvo realizado las labores para restablecer las áreas incomunicadas, retirando árboles que quedaron en medio de arterias, además de apoyar al personal de la CFE en las labores.