Los dos secuestradores detenidos en el municipio de General Terán y quienes mantenían privados de la libertad a una regidora priista del estado de Chihuahua, se habrían fugado del penal en Ciudad Victoria y operaban en Nuevo León.
José Salvador Díaz Tamez a quien se le conocía como el “Apa” y José Humberto Luna, este último quien recibiera un balazo en la pierna cuando rescataran a la regidora priista quien fue liberada tras mantenerla atada de pies y manos.
La información que trascendió, ambos detenidos y quien ahora se encuentra bajo investigación en la ciudad de Monterrey, fueron detenidos mediante las investigaciones que realizaran, cuando en el estado de Chihuahua detuvieron a una persona implicada con los secuestradores.
María Ofelia Samaniego fue privada de su libertad el día 2 de Julio en la comunidad San Juanito en la sierra tarahumara en Chihuahua.
El día de ayer mediante un fuerte dispositivo de seguridad, lograron ubicar la casa de seguridad donde la mantenían privada de su libertad de pies y manos en la colonia Bicentenario en General Terán, los secuestradores pedían a la familia de la funcionaria pública, 6 millones para poder rescatarla.