Con un macro evento realizado en la Plaza de Gil de Leyva, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez y su distinguida esposa, Laura Verónica Alanís de Treviño, festejaron el Día del Padre, donde hubo regalos, sorpresas y un grupo en vivo.
El evento del Día del Padre, dio inicio en punto de las 8 de la noche, donde cientos de padres de familia acudieron puntualmente a la cita, a quienes el Edil saludó, felicito, además convivió con ellos.
“Estoy bien agradecido que los papás en domingo vengan, se den un espacio para convivir con nosotros, muy bonito el ambiente en la plaza de Gil de Leyva, los veo muy entusiasmados con sus esposas, parejas, y familia”.
“Festejamos a los papás pero no hay que dejar de reconocer a aquella mamá o abuelita que ejercen el rol de mamá y papá, por tal motivo no vamos a dejar pasar ningún día tan importante, y continuaremos siempre presentes con nuestra gente”.
El Edil detalló que la ciudadanía le ha dicho que les gusta tener grupos en vivo, y que ese ánimo que tienen le recargan las pilas para poder seguir este tipo de eventos, e indicó que harán un esfuerzo en conjunto para que sigan amenizando agrupaciones aún y que no sea día del Padre.
“Este es un gran día para saludarnos, para pasarla muy bien, y a la vez recordemos que ser padre es estar al frente de una familia, ser el Jefe del hogar, por tal motivo les preparamos este festejo, felicidades a todos”, expresó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.