Un grupo de 40 personas Pensionadas y Jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Monterrey, visitaron a Montemorelos, quienes disfrutaron de los lugares turísticos del Municipio y degustaron la gastronomía, señaló Manuel Mancillas Treviño, Director de Turismo en la localidad.
“Es un gusto estar recibiendo al grupo de Jubilados del IMSS, estamos orgullosos de que vengan, y conozcan un poquito de lo que es Montemorelos, estuvimos en el Museo Histórico Valle del Pilón”.
“Nos comentaron que están haciendo un recorrido desde Allende, y que al terminar de visitar Montemorelos se van para el Municipio de General Terán, lo cual es excelente”, indicó Mancillas Treviño.
El Funcionario Municipal expresó que los comentarios que le hicieron los Jubilados fueron que van a regresar para conocer más de Monemorelos, sobre todo acompañados de sus familias y amistades.
“Dijeron que les gustó mucho Montemorelos además de su gastronomía, e indicaron que acudirán a un restaurante que tiene unos pay de manzana muy famosos, estos comentarios nos llenan de alegría y estamos muy agradecidos de recibir este grupo de personas”.
“En la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo ubicada en la Presidencia Municipal siempre tenemos las puertas abiertas, para cualquier cosa que se les ofrezca, y estamos a las órdenes de los grupos de personas que quieran visitar a Montemorelos”.
Agregó que solo es cuestión de que hagan saber sobre la visita al Municipio y que todos serán atendidos como se merecen, esto por indicaciones del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.
La señora Yolanda Rosales Saldaña dijo que el grupo de Pensionados y Jubilados del IMSS viene de Monterrey, e indicó que la Asociación tienen alrededor de 6 años y que es un gusto pertenecer.
“Nosotros salimos a conocer toda el área de Nuevo León, para saber sobre la cultura, las comidas ricas, y aquí andamos el grupo denominado “Alianza Dignificadora de Jubilados y Pensionados del IMSS, a quienes nos pareció muy hermoso Montemorelos”.
“Queremos venir con más tiempo, relajarnos, poder entrar al agua, acostarnos un rato, estuvimos también en Allende en la fábrica de miel, en Montemorelos en el Museo y vamos a comer rico en Montemorelos e iremos para Terán”, comentó Rosales Saldaña.