Dos personas fueron atacadas en el municipio de Bravo Nuevo León y se trasladaron por sus propios medios a un hospital en China, aparentemente por un desconocido quien portaba un arma corta y larga, ambas víctimas fueron internadas de urgencias.
De acuerdo a las investigaciones que diera a conocer una fuente policiaca, indicaron que los hechos se registraron en el municipio de Bravo Nuevo León, alrededor de las 13:00 horas en la colonia la Loma en el mencionado municipio.
Indicaron que los lesionados fueron identificados como Enrique Ramos, de 32 años de edad, quien fue acompañado por Ediver Mireles de 37 años, ambos llegaron por sus propios medios a una clínica en China para que fueran atendidos.
Al lugar donde se encontraban internados ambas personas heridas y quienes fueron atacados a balazos, arribaron agentes ministeriales y elementos de fuerza civil para realizar las investigaciones correspondientes de los hechos ya que después de la entrevista con los heridos localizaron un arma corta.
Informaron que en el lugar los elementos de fuerza civil localizaron un arma corta nueve milímetros, un cargador abastecido para arma larga, 10 casquillos de fusil así como seis balas que fueron aseguradas por personal del departamento de periciales.
Indicaron que el área fue asegurada por agentes investigadores en espera a que elementos del departamento de periciales recabaran evidencias de lo sucedido, además en el sitio localizaron una válvula que fue descrita como las utilizadas en tomas clandestinas en ductos para el desvió o robo de combustible.