Con el optimismo de haber logrado recuperarse y salir de peligro, es como se mostró el elemento de protección civil quien fue atropellado mientras realizaba labores en Canoas y donde su compañero pierde la vida.
Fidencio Alvarado, quien fuera trasladado en Helicóptero por las condiciones en las que se encontraba, el cual habría resultado con lesiones en sus pelvis, al ser arrollado y posterior trasladado a la ciudad de Monterrey al hospital Muguerza Sur donde fue internado de urgencias.
«Gracias a Dios me acaban de dar la noticia que ya por lo pronto estamos bien, me dijeron que esos ya son resultados buenos, por lo pronto ya salí de peligro» cita en su cuenta de Facebook.
«Ya salí de peligro, gracias a dios y a todos que estuvieron orando por mi, mil gracias de todo corazón se los agradezco» señaló en su cuenta de red social.
Sin embargo ante el optimismo de Fidencio Alvarado, Itzel Lara de Alvarado, esposa del elemento, solicito en su cuenta de redes oración ya que sería intervenido quirúrgicamente.
Será en las próximas horas que se defina la situación o salud del elemento de protección civil y bombero de Montemorelos quien se encuentra internado.