Por los secuestros cometidos contra comerciantes en Cadereyta, de manera pacífica y en la plaza principal de Cadereyta, un grupo de personas se reunieron para elevar oración por los hechos delictivos que se viven en los últimos días.
Por un Cadereyta sin violencia, sin levantones, sin pagos de piso, sin robos, fue un letrero que pusieron frente a ellos varias veladoras, asi fue como en la plaza principal a unos metros del kiosco que se colocaron un grupo de personas para levantarse en una manifestación pasifica y en oración.
Ante los hechos violentos que se han registrado en los últimos días, los habitantes de Cadereyta alrededor de 40 a 50 personas realizaron la manifestación pacífica en la que mediante las redes sociales difundieron y convocaron a la población.
«Aquí en el municipio nadie dice nada ni las autoridades salen a dar la cara, de que estamos enterados, en menos de un mes van cuatro secuestros y quién sabe cuántos más habrá que no sabemos», dijo una de las mujeres que se unió a la protesta.
Indicaron que a unos metros de donde fue secuestrado el joven de 13 años de edad, intentaron secuestrar a una mujer, por lo que autoridades no han dado alguna versión de lo que a estado sucediendo en el municipio.