Tras chocar de frente con una camioneta, hombres quienes la tripulaban la dejaron abandonada, al investigar los hechos encontraron armas de fuego y un recipiente de combustible por lo que agentes de la procuraduría investiga los acontecimientos.
Informaron que los hechos sucedieron en la calle Capitán Alonso de León en su cruce con la calle Abasolo en el municipio de Cadereyta, lugar donde reportaron el choque entre dos vehículos y donde se encontraban personas heridas.
De acuerdo al informante, dijo que en dicho accidente vial participaron dos vehículos, los cuales chocaron de frente, uno de ellos se trataba de una camioneta Chevrolet Tahoe color verde.
Señaló la victima que los delincuentes chocaron con una camioneta Dodge RAM negra, en la cual viajaban personas quienes resultaron heridas al momento del impacto y quienes de inmediato fueron auxiliados y trasladados a un hospital para su valoración médica.
Informó la fuente que al momento del impacto, los tripulantes de la camioneta Tahoe salen proyectados, posterior al ver que una patrulla se aproximaba al sitio donde ocurre el encontronazo, escapan.
Informaron que al realizar las investigaciones en el interior encontraron dos armas de fuego, así como cartuchos por lo que agentes de la procuraduría realizaron las investigaciones correspondientes de lo sucedido.