Por el tema de la seguridad y ante la protesta que realizaran los allendenses a balazos este Martes por la noche, el General Antúnez secretario de Seguridad del Estado de Nuevo León, se reunió con el presidente municipal Silverio Flores así como comerciantes.
La reunión de carácter urgente, tras las protestas o disparos que realizaran los Allendenses de una manera de decir “ya basta a tanta inseguridad”, el día de hoy por la tarde se reunió el presidente municipal.
Indicaron que fue a puerta cerrada que se realizo la reunión, donde intercambiaron dialogo sobre las acciones que se han realizado en el municipio en materia de seguridad y las estrategias que se han tenido en los últimos meses.
En dicha reunión que duro más de dos horas, el alcalde Silverio Flores dijo que todo se trato para verificar el tema de la seguridad, además de la disposición de las autoridades Estatales de colaborar en brindar mayor colaboración con las autoridades locales en un frente común contra la delincuencia.
Quienes también dialogaron con el presidente municipal, fueron los comerciantes del municipio quienes cansados de tanta inseguridad decidieron poner cartas sobre la mesa y trabajar coordinadamente en el tema de seguridad.
Aunque no se dieron versiones de lo que trato la reunión, el presidente municipal dijo al salir de dicho evento que todo se trato de mantener la coordinación entre las diferentes instancias correspondientes para garantizar la seguridad del municipio.