Una fuerte movilización se genero desde la mañana y culmino al medio día en las inmediaciones de Nuevo León y Tamaulipas, cuando hombres armados llegaran a un lote de autos y se robaran varios vehículos.
De acuerdo a la información que diera a cnovcer una fuente policiaca, indico que todo inicio en el lote llamado Lote de autos Cadereyta, que se encuentra ubicado por Bulevar Juárez cruz con Joaquín Garza en la colonia Padilla en la entrada a Cadereyta.
Señalaron que hombres armados llegaron hasta el lugar y se robaron varios vehículos, una camioneta Yukón 2008, con placas RJ75693, una Chevrolet Colorado 2006, con placas WN50154, de Tamaulipas; un Grand Marquis 2000 y un Honda Accord, con placas SKM8904.
Indicaron que todos los vehículos fueron robados con lujo de violencia, cuando el grupo armado llegara hasta el negocio de autos, donde amagaron a uno de los empleados quien vive en dicho lote, a quien ataron de pies y manos, para luego tomar el juego de llaves y robarse los vehículos antes mencionados.
Ante los hechos, los hombres armados se retiraron del sitio, luego un niño de nueve años y quien es hijo de la persona que fue atada de pies y manos, logro zafarlo para que luego solicitara el auxilio correspondiente.
Fueron elementos de la policía Estatal, Ministerial y Local quienes se desplegaron por varios lugares para tratar de localizar al grupo armado, uniéndose a la búsqueda los elementos de fuerza institucional, quienes buscaron por diferentes sitios.
Fue en los Ramones frente al restaurant los ahijados donde se logro ubicar dos vehículos abandonados, uno de ellos se habría calentado.
Informaron que los vehículos que dejaron abandonados, fueron recuperados por las autoridades, mientras que en territorio de Tamaulipas, la policía federal logro ubicar un auto gran marquis, además logrando el arresto de uno de los delincuentes.