Otra ordeña fue localizada a metros de mega fuga que se registró en Montemorelos, sitio donde por accidente y por diputados de la fracción panista quienes revisaban en el lugar los daños ambientales por la mega fuga.
Los hechos según refieren ocurrieron este fin de semana cuando revisaban el impacto ambiental por la mega fuga que se registró en Montemorelos y donde quedó al descubierto una toma clandestina donde trabajadores de PEMEX revisaban y daban solución a la mega fuga.
Indicaron que los legisladores acudieron al lugar para llevar a cabo una revisión, de manera inesperada ubicaron una perforadora que estaba instalada en el ducto para extraer el combustible ahora en límites de Montemorelos pero ya en tierras de Linares.
Informaron que en el lugar se encontraban dos inspectores federales de la Agencia de Seguridad Energía, los cuales pretendían llevar una revisión cuando detectaron que tenían apenas algunas 12 a 24 horas de haber extraído combustible.
Señalaron que el área fue asegurada mientras continúan con las inspecciones en el sitio, debido a que darían cuenta a personal de PEMEX para que repararan el desperfecto y evitar que se registrara otra fuga, aunque señalaron que no se presentaron afectaciones en el rió cabezones.