Bajo un fuerte dispositivo de seguridad la policía de Allende, aseguro un camión de carga que contaba con reporte de robo en Santiago.
De acuerdo al reporte de novedades de la policía local, indicaron que los hechos sucedieron en una de las comunidades, en un despoblado.
Informaron que el camino de carga pesada fue ubicado cuando los municipales reciben un llamado que un vehículo se encontraba abandonado desde hace días en un camino de terracería por lo que de inmediato acudieron a realizar las averiguaciones.
Informaron que dicho aseguramiento se realizó ya que verificaron la base de datos del REPUVE arrojando que la unidad había sido robada con lujo de violencia.
Informaron que al sitio arribaron elementos de la procuraduría quienes recabaron huellas en el lugar, mientras que los uniformados mantenían resguardada la zona para que llevarán las investigaciones correspondientes los agentes Ministeriales.
Indicaron que el tractocamión fue ubicado a unos quinientos metros de la Carretera Nacional por donde se localiza una fábrica de poliuretano en un tramo de terracería en la comunidad la Chancaca, lugar donde los ladrones lo dejaron abandonado.
Las placas de circulación de la unidad RJ40061 del Estado de Nuevo León, Haber 500 en color blanco.