Los ocupante de un automóvil quién se encontraban en completo estado de ebriedad ocasionaron una persecución por la carretera nacional al omitir las indicaciones de un agente de tránsito.
Señalaron en el parte de novedades de la dirección de tránsito qué es la persecución inicio aproximadamente a las 10 de la mañana con 20 minutos a la altura de El cercado cuando los elementos de tránsito les marcan el alto, el chofer hizo caso omiso escapando a toda velocidad.
Indicaron que ambos tripulantes se encontraron a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic con placas de circulación del Estado de Nuevo León iniciando la persecución a toda velocidad de Sur a Norte y fue en la colonia Lagos del Bosque en el kilómetro 266 Donde fueron alcanzados con apoyo de los elementos de la fuerza civil.
En el parte de novedades de la dirección de tránsito informaron que uno de los tripulantes fue identificado como Rodolfo Castro Rubio de 40 años de edad con domicilio en Cerro de la Silla en Monterrey y una segunda persona de nombre Eduardo Alfonso Toro Muñoz de 32 años de edad con domicilio en Valle primavera en Monterrey ambos quedaron a disposición del departamento de tránsito.
Señalaron que al momento de su arresto encontraron en el interior latas de cervezas además de verificar en el dictamen médico arrojó que se encontraban en completo estado de ebriedad.