Personas de escasos recursos económicos que necesitaban lentes, los recibieron de manos de la Presidenta del DIF, Laura Verónica Alanís de Treviño, quien expresó que es un gusto otorgar el apoyo a través de un programa que tienen y así brindarles mejor calidad de vida.
“La entrega de lentes se realizó gracias a un programa que tenemos permanente en el DIF, que es de apoyo para las personas que lo requieran, este beneficio lo quisimos ampliar, lo empezamos en las Escuelas con estudio de agudeza visual y los alumnos que salen con algún detalle se canalizan al Instituto de la Visión que nos ayuda con estos servicios y nosotros les brindamos los lentes al paciente”.
“Esta vez son más de 15 personas la beneficiadas con lentes y se los estamos entregando en el DIF Municipal, a quienes previamente se les realizó el estudio socioeconómico correspondiente”, detalló Alanís de Treviño.
La Primera Dama de Montemorelos enfatizó que el apoyo le llega a la gente de escasos recursos económicos, que realmente lo necesita, y juntos salir adelante brindando mejores condiciones de vida.
“Como lo dije anteriormente el programa es permanente y tratamos de juntar de 15 a 20 personas casa mes, a quienes les damos seguimiento para regalarles los lentes que necesitan y es un gusto poder servirles”.
Laura Verónica Alanís de Treviño, dijo que continuará trabajando con tenacidad gestionando programas y apoyos para los grupos más vulnerables del Municipio de Montemorelos.