Las dos personas quienes fueron encontradas asesinadas en una brecha en China Nuevo León, fueron identificados y sus cuerpos reclamados por sus familiares, luego de una extensa búsqueda tras su desaparición el pasado fin de semana.
Informo una fuente policíaca que el móvil presuntamente podría haberse tratado del robo, puesto que ambos empleados y repartidores de cerveza, fueron a varios municipios para realizar entrega en diferentes negocios, por lo que habían acumulado casi 500 mil pesos.
Indico la fuente policíaca que se trataba de dos personas originarias de Méndez Tamaulipas, los cuales fueron identificados como José Alberto Torres Gomes y Romel Guadalupe Cano Hernández quienes desparecieron el fin de semana que salieron de San Fernando Tamaulipas donde se encuentra la compañía cervecera donde trabajaban.
Menciono la fuente policíaca que el camión que tripulaban fue asegurado en un domicilio en el municipio de Bravo Nuevo León y sus cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición por el reporte de una llamada anónima quien alertaban de la presencia de dos cuerpos en el kilómetro 30 en la carretera que dirige de China a Méndez a orillas de la carretera.
Señalaron que la investigación trasciende en el municipio de Bravo, ya que el camión fue ubicado en dicho municipio, sin embargo serán las propias autoridades de la procuraduría quienes realicen las pesquisas porque según digo una fuente policíaca que alguien podría saber de sus recorridos que realizaban con la venta de cerveza en diferentes municipios y los pagos que recibían por la venta.