Una persona quién se sentó en una noria cayó en ella al vencerse unas láminas que cubrían el hueco, siendo auxiliado por personal de protección civil en coordinación con la policía local.
Señalaron que los hechos ocurrieron durante esta mañana, alrededor de las 7:30 cuando a la base de la policía local reportaban en incidente, señalando que una persona ocupaba la atención y ser auxiliado porque habría caído a diez metros de profundidad.
Señalaron que los hechos se suscitaron en calle Avenida Capital Alonso de León en su cruce con Avenida las Adjuntas de dicho municipio.
Informaron que la persona quién cayera a la noria fue identificado como Luis Alberto Hernández Gauna de 31 años de edad quien cuenta con su domicilio por calle Encarnación Espinoza en la colonia 7 de Noviembre.
Señalan que Hernández Gauna pretendía esperar a una persona, optando por sentarse a orillas de la noria pero la lámina estaba un poco vieja por lo que colapso y cayó al interior de la misma que tenía una profundidad de 10 metros.
Al momento que cayera en la noria, policía local en coordinación con personal de protección civil lo rescataron y trasladaron a un hospital para su valoración médica.