De cinco balazos fue asesinada esta madrugada una persona en el interior de un bar, por lo que agentes ministeriales se movilizaron así como la policía local para las investigaciones correspondientes.
Según trascendió en las investigaciones, los hechos sucedieron esta madrugada alrededor de las cinco de la mañana, cuando reportaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego en el interior de un bar.
Informaron que el asesinato ocurrió en el interior del bar llamado “el diablo” que se localiza en carretera China, General Terán a la altura del oxxo denominado la Patrona.
Indicaron que al momento que arriban agentes investigadores de la procuraduría, definieron que la persona quien se encontraba muerto en interior del bar presuntamente fue identificada como José Delfino Lozano quien es dueño del bar el diablo.
Comentaron en las investigaciones que al menos de cinco balazos fue atacado por un sujeto que hasta estos momentos sus datos generales ya se encuentran en manos de los agentes ministeriales para que se gire la orden de detención y presentación, puesto que habría escapado al momento que cometió el crimen, pero fue identificado por testigos quienes presenciaron los hechos.
Señalaron que el bar se encuentra acordonado, por los acontecimientos que sucedieron durante esta madrugada en el mencionado municipio, así mismo agentes ministeriales realizan las averiguaciones correspondientes.
Por otra parte agentes del departamento de periciales recabaran los casquillos que fueron percutidos al momento que fue acribillado el dueño del bar, Delfino Lozano, mientras que están en espera a que el servicio médico forense levante el cuerpo del hoy occiso.