Una niña de apenas dos años de edad quien caminaba sola por las calles de Montemorelos al sur de la cabecera municipal género la movilización de la policía quienes interceptaron a la pequeña.
Los hechos según refiere en el parte de novedades de la policía local que ocurrieron en la colonia Raúl Caballero por la calle Oleoducto, cuando la policía en rondines de vigilancia interceptan a la menor caminando sola.
Fue posterior que al ver a la pequeña niña de dos años, los uniformados con la niña en brazos buscaron por varios domicilios para dar con sus padres.
Informaron que tras varios minutos que la policía buscaba a sus padres, lograron la ubicación de la madre a quien tras cuestionarla por varios minutos y corroborar que se trataba que era su hija, la policía culminó por entregarla.
Informaron que ante esta movilización la policía realizo una seria de preguntas y se retiraron del lugar ya que la niña de dos años fue entregada.
Señalaron en el parte de novedades que fue un descuido de la madre lo que generó que la pequeña se saliera de la vivienda y caminar por las calles de la Raúl Caballero, según indicaron que estaba a doscientos a trescientos metros de su domicilio.