Un vehículo abandonado en Santiago, genero el despliegue de operativos en la Región Citrícola tras la balacera registrada en la zona tec en Monterrey, donde el resultado habría sido de un delincuente muerto y una oficial encubierta herida.
De acuerdo al reporte de la autoridad policiaca indicaron que la balacera la reportaron alrededor de las 15:50 horas, frente a un Oxxo de la Avenida Junco de la Vega, entre las calles Caracas y Nápoles, colindante a las colonias Alta Vista y primavera en Monterrey pero la persecución se extendió hasta Santiago.
Indicaron que los delincuentes y quienes accionaron sus armas en Monterrey, robaron a punta de pistola una camioneta Mazda CX-3 la cual utilizaron para escapar, pero se estrellaron contra una Jeep Cherokee a la altura de la calle Hamburgo, según el reporte de la policía local.
Informaron que uno de los delincuentes quedó en el carro, mientras que el otro huyó en un Tsuru, el cual aún no se sabe si fue robado o era manejado por algún cómplice, el vehículo fue abandonado en el Soriana del kilómetro 248 de la Carretera Nacional, en Santiago.
Tras la balacera en este sitio, las autoridades desplegaron un operativo por la Región Citricola para buscar cercar al delincuente quien escapara en Santiago cuando dejara abandonado el vehículo en la tienda soriana en el kilómetro 248.